Movíamos el balón con criterio y aunque nos faltaba profundidad, atacábamos con orden y eso nos permitía defender con orden.
Sabíamos que ellos estaban esperando un error nuestro, en alguna pérdida de balón, para cogernos con espacio en la línea defensiva.
En una buena transición que han realizado nos han marcado el uno a cero y a partir de entonces eso nos ha complicado mucho el partido.
Con el marcador a favor, el Bujaraloz ha tenido la oportunidad de lograr el dos a cero pero hemos tenido la fortuna de que Mario ha parado el penalti y eso nos ha permitido seguir vivos en el partido y darle la vuelta en la segunda mitad.
En la segunda parte hemos sido muy superiores.
En la primera mitad, es cierto que ellos han tenido el gol, el penalti y una que ha sacado Mario muy buena, pero también hemos tenido nosotros tres antes del descanso.
En la segunda parte ha sido un ataque contra su defensa que hacía que no salieran con tanta facilidad.
Esto nos ha posibilitado darle la vuelta al marcador, no jugando tan bien como en momentos puntuales de la primera mitad, pero a base de coraje y entrega hemos sacado un resultado muy importante para nosotros.